facebook twitter
Home
La Asociación Formación Cooperación Olimpiadas geología
Publicaciones Geocamp
La Revista
Recursos
Cómo asociarse
 
 

Nuestra labor altruista en los paises andinos habría sido una mera utopía sin el aliento y colaboración desmedida de personas y organizaciones que, sin esperar nada a cambio, cerraron sus ojos y nos ofrecieron su corazón. Por ello, damos las gracias…

A la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra y a todos sus socios y socias por ser matriz, base, raíz y seno de nuestras actividades y sin los cuales, simple y llanamente, no existiríamos.

A la Universidad de Alicante por su apoyo material a nuestros proyectos de bibliotecas y centros de recursos así como por la confianza que deposita en nosotros año tras año.

A la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que secundó nuestras iniciativas de sensibilización en los centros escolares andaluces.

A la Universidad de Girona, la Fundación Autónoma Solidaria y el Ayuntamiento de Barcelona, que apoyaron nuestros proyectos en años anteriores.

A Cajasol y La Caixa por su apoyo financiero en el transporte de libros para nuestras bibliotecas en Bolivia.

A las autoridades educativas y fundaciones bolivianas que anualmente renuevan la posibilidad de enriquecimiento mutuo entre el profesorado español y boliviano.

A las autoridades educativas y organizaciones bolivianas y peruanas que anualmente renuevan la posibilidad de enriquecimiento mutuo entre el profesorado español y el boliviano y peruano.

A los cooperantes que han dedicado tiempo y esfuerzo en las campañas en Bolivia y Perú poniendo cara y nombre a la bondad, a los docentes en España que muestran a sus alumnos y alumnas en España “la otra realidad”, “la cara oscura, y no de la Luna, sino de la Tierra”.