Home
La Asociación Formación Cooperación Olimpiadas geología
Publicaciones Geocamp
La Revista
Recursos
Cómo asociarse
 
 
 

 

FINDES GEOLÓGICOS DE LA AEPECT

SALIDA AL CABO DE GATA (27 al 31 de diciembre de 2014)

Estimados socios y socias,

En la última reunión de la Junta directiva se acordó ampliar la oferta de las salidas geológicas promovidas por nuestra asociación. Sin renunciar a las clásicas expediciones a destinos emblemáticos de la geología de los cinco continentes, creemos que también pueden tener muy buena acogida las actividades de campo a lugares de interés geológico del estado español o países de nuestro entorno.

Bautizamos este nuevo formato con el nombre de “FINDES GEOLÓGICOS”. Se trata de aprovechar algunos fines de semana, puentes o vacaciones escolares (de navidad y semana santa) para conocer el patrimonio geológico más cercano. Con la complicidad de los responsables de la red territorial y de la mano de expertos trataríamos de organizar salidas a precios asequibles para todos los bolsillos.

La idea es que estas actividades cuenten, siempre que sea posible, con el reconocimiento académico como cursos de formación.

A la espera de que podamos disponer de un programa propio elaborado con la lógica anticipación, nos ha parecido oportuno empezar esta experiencia aprovechando un curso al Cabo de Gata organizado entre el 27 y el 31 de diciembre por el profesor Josep Mª Mata desde el Colegio de Doctores y Licenciados de Catalunya (descarga programa en pdf ). Amablemente, ofrecen a los socios de la AEPECT la posibilidad de participar en la salida, al mismo precio que sus colegiados (75 Euros).

En el documento adjunto, encontraréis detallado el programa científico, los detalles de alojamiento, viajes y un presupuesto estimado (puesto que los gastos de desplazamiento, pernoctación y comidas corren a cargo de cada persona).

Las personas interesadas en la inscripción deben formalizarla antes del 17 de diciembre en el Colegio de Doctores y Licenciados, ya sea por teléfono (933170428) o por correo electrónico (matricula@cdl.cat ), indicando que son soci@s de la AEPECT, para acogerse a la reducción del importe de matrícula.

Más información